REVOLUGION

¿Quien es el Fundador?

Antonio Apablaza

Consagrado al ministerio apostólico y conferencista internacional. Nació en Chile, Creció en Quebec, Canadá. Licenciado en Biblia,  recibió su Doctorado “Doctor of Ministry” en los Estados Unidos. Ha tenido la bendición de bendecir a miles de personas en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Antonio Apablaza, es fundador de la Iglesia Cristiana Revolugion, de la Escuela Online Discípulos Mileniales y la Radio Online Revolugion, habla Francés y Español nativo. 

QUIENES SOMOS

Somos una iglesia Cristiana en modalidad Presencial y Online sin barreras geográficas.

Nuestra misión es entregar principios bíblicos para ser más como Jesús, vivir las dimensiones sobrenaturales del Reino de Dios, y cumplir  propósito divino en la tierra.

Nuestra Visión es levantar generaciones ungidas, maduras y actuales capaces de generar transformación en los diferentes sectores sociales; Gobierno, educación, empresarial, medios de comunicación, artes/deporte, salud y Familia.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios que contiene los principios para el éxito del ser humano en la tierra, que Jesús Cristo es el único camino, verdad y vida para llegar a Dios Padre u obtener la vida eterna, y creemos en la obra sobrenatural del Espíritu Santo en medio nuestro.

Revolugion fue fundada por Moisés Antonio Apablaza Cancino quien después de graduarse de la formación ministerial Apostólica y Profética en Montreal Canadá fue consagrado al ministerio apostólico el 23 Febrero 2007 por el consejo apostólico y profético de la Red Internacional ACTION y confirmado por el Apóstol John Eckhardt de la Red Global IMPACT.

Revolugion trabaja con un equipo ministerial según Efesios 4:11-12, y sostiene; Oraciones matutinas, reuniones de transformación, enseñanzas de empoderamiento espiritual, además, de cursos de formación.

REVOLUGION

Nuestro Equipo de Liderazgo

Revolugion tiene un equipo de trabajo conformado por los 5 ministerios de efesios 4:11-12, y como estrategia de trabajo para alcanzar su misión divina

Vanessa Aranda
MINISTERIO CT
Anita Riquelme
MINISTERIO DE NIÑOS
Natalia Fuentes
MINISTERIO DE JÓVENES
Emerson Castillo
MINISTERIO DE JÓVENES

REVOLUGION

Nuestro Equipo de Liderazgo

Al ser un miembro oficial de la iglesia Revolugion serás parte de la Iglesia y del cuerpo de Jesús Cristo (1 Corintios 12:12-27; Mateo 16:18) y te ayudaremos a ser más como Jesús (1 Juan 2:6; 1 Corintios 11:1), a vivir el Reino de Dios (Romanos 14:17; 1 Corintios 4:20) y a cumplir tu propósito divino en la tierra (2 Timoteo 1:9; Efesios 1:4; Efesios 1:11).