REVOLUGION

Perspectiva Profética 360° (2018)

A continuación, usted leerá la Perspectiva Profética 360° de Antonio Apablaza para el año 2018.

TECNOLOGÍA

Creo que después de muchos años, este es el mejor tiempo para que nuevas empresas del ámbito tecnológico tomen lugar. Habrá nuevas empresas tecnológicas, que comenzarán a tomar el mercado este año y en los años siguientes. Las dos grandes empresas de tecnología móvil y sistemas operativos que han tenido el mercado, irán perdiendo el liderazgo. En especial, aquella empresa que tiene una marca exclusiva y que se ha distinguido por años por su innovación, calidad y excelencia, perderán el control frente a la competencia, esto llevará a sus directivos a tomar decisiones erradas que afectará la calidad de sus productos. La segunda empresa, seguirá creciendo un poco más, pero por poco tiempo, luego perderá posición y porque nuevas empresas tomaran el mercado.

Este es el mejor tiempo para que los Hijos de Dios mileniales se activen en su potencial humano y potencial espiritual en Cristo, para recibir ideas tecnológicas creativas y de innovación para irrumpir en el mercado.

También este es el mejor tiempo para entrenar a la generación Z en innovación y tecnología para generar cambios positivos en el mundo, y avanzar el Reino de Dios. La biblia nos explica que los Hijos del linaje real eran entrenados en toda sabiduría, ciencia y buen entendimiento, según Daniel 1:3-4) Daniel, Ananías, Misael, Azarías eran 10 veces más sabio e inteligente que los sabios del rey Nabucodonosor (Daniel 1:19-20) ¡Es tiempo que los Hijos Brillen!

ECONOMÍA

Siento, que las criptomonedas tomarán este año mayor fuerza en el mercado económico mundial. Lo más probable, es que varios países del mundo comenzarán a implementar el nuevo formato del dinero electrónico, lo que llevará a darle más fuerza a este nuevo sistema de las criptomonedas. Los grandes economistas mundiales se mostraron escépticos desde un principio a este nuevo formato de moneda electrónica, sin embargo, cada año las criptomonedas han ido tomando más fuerzas. Quedando demostrado que la economía mundial, ya no puede ser analizada con el modelo tradicional.

El Bitcoin seguirá subiendo, pero tendrá volatilidad. Un día subirá, otro bajará drásticamente. Abran nuevas criptomonedas que tomarán lugar con fuerza, y aun que el Bitcoin seguirá liderando por un tiempo, estas nuevas criptomonedas tomaran fuerza y serán una buena oportunidad para invertir.

Al dólar americano lo veo subiendo, pero no como antes, también con mucha volatilidad e ira perdiendo poco a poco su calidad de moneda internacional.

Es tiempo de entrenar a los Hijos en negocios, economía, finanzas y administración, para ver manifestado, Deuteronomio 28:12

FAMILIA

El mundo va por mal camino, y las familias de la tierra serán atacadas fuertemente por el espíritu de impureza sexual, con toda clase de aberraciones, desorden sexual, confusión, si embargo todo aquel que tenga el fundamento del carácter de Cristo soportará la opresión demoniaca que viene al mundo en estos próximos años.
Es necesario que se levante un remanente de Hijos de Dios que se consolida en pureza y santidad. Este es el tiempo que se verá quienes son los verdaderos Hijos y Discípulos de Cristo.

Los matrimonios y familias cristianas deberán alumbrar más que nunca, alumbrar con su ejemplo de unidad familiar, amor, respeto y fidelidad,  para mostrar el camino correcto.

RELIGIÓN

El cristianismo seguirá creciendo a nivel mundial, pero al mismo tiempo muchos cristianos, que no han trabajado el Carácter de Cristo en ellos, serán atrapados por el pecado de la inmoralidad sexual y las apariencias del mundo moderno. La impureza e inmoralidad sexual será el gran pecado del mundo y atacará a la iglesia. La iglesia deberá mantenerse firme en la oración, ayuno y combate espiritual.

Este es el tiempo para que los Hijos de Dios alumbren a nivel internacional, se comenzará a escuchar cada vez más sobre Hijos de Dios que toman los sectores sociales; Gobierno, Economía, Educación, Arte/Deporte, Medios de Comunicación, Familia y sector espiritual.
Hemos visto como los brujos, esotéricos y astrólogos han estado siendo consultados por los artistas, y programas de televisión en vivo, sin embargo, este es el tiempo, en que los Hijos de Dios sean consultados. Aquellos Hijos que son guiados por el Espíritu Santo, entendidos en los tiempos, y que tendrán la sabiduría para dar dirección de parte de Dios.

Este ha sido mi primera perspectiva profética 360° – 2018.

 

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios