REVOLUGION

Programación del Evento

1. Adoración

Dios habita en medio de la adoración y el poder de Dios se manifiesta trayendo sanidad y libertad.

2. Conferencia

Aprenda sobre el como destruir las maldiciones espirituales.

3. Oración

¡Queremos orar por ti! Hemos vistos muchos milagros acontecer.

Testimonios Reales

Sesiones Anteriores

Elizabeth Geraldo
Elizabeth Geraldo

Fui sana de dolores de espalda y de los miedos.

Raúl Cristi
Raúl Cristi

Fui sano de dolores de espalda baja y problemas de insomnio.

Amparo Conejeros
Amparo Conejeros

Fui sana de Depresión, sentí el perdón de Dios y su restauración en mi vida.

Verónica Jeria
Verónica Jeria

La experiencia que viví en la reunión de Sanidad Divina, a sido una de las más bellas experiencias que he experimentado. Siento mi corazón lleno de amor y gratitud.

Rosanna Zenteno
Rosanna Zenteno

Fui sana de angustia, estrés, ansiedad. También sufría de dolores de espalda baja y desde la reunión de Sanidad Divina han disminuido considerablemente.

Lorna Gamboa
Lorna Gamboa

Sentí la Presencia de Dios, recibí su perdón, siento la necesidad de recibir más de Dios y de buscarlo. La acogida que recibí fue llena de amor.

Oscar Alveal
Oscar Alveal

Desde que fui a la reunión de Sanidad Divina he estado mucho mejor, me siento más aliviado, siento que Dios me sacó un peso de encima, estoy muy agradecido

Pipe Cortez
Pipe Cortez

Sentí la presencia del Espíritu y conectar conmigo mismo. Fue una experiencia maravillosa, y ya estoy ansioso por la próxima fecha del evento.

Estética Facial
Estética Facial

Todo fue hermoso. Siento que hoy fui liberada de todas las ataduras, incluidas las de mis bisabuelos brujos.

Anónimo
Anónimo

Practique la brujería durante años, pero hoy Dios tuvo misericordia de mí, y en la sesión experimenté liberación y sanidad de la depresión.

Angélica

Sentí la presencia del Señor desde que llegué. Lloré mucho y sentí liberación. Perdí a mi madre en febrero de este año, ella vivía en Argentina, y solté mi pena.

CP
CP

Fue algo maravilloso. Me sentí muy identificado con cada palabra y aprendí algo hermoso. Espero poder participar en una iglesia cristiana, mil gracias.

Claudia
Claudia

Fue maravilloso. Tener la posibilidad de vivir el presente y dejar el pasado, perdonar a quienes en un momento me dañaron.

Sussy Atelier
Sussy Atelier

Hoy marcó un antes y un después en mi vida. Dios me dio hoy un regalo inmenso. Gracias por la liberación

Profesora Lucía Puebla
Profesora Lucía Puebla

La experiencia fue profunda y reveladora. A partir de hoy, comienzo una nueva etapa en co-creación con Dios y su amor y luz infinita, que me sostendrán por el resto de mi vida. 💘🙏

PARTICIPA Y
EXPERIMENTA
LIBERTAD

Regístrate Gratis

Acerca del Expositor

Antonio Apablaza nació en Chile, Creció en Quebec, Canadá. Fue consagrado al Ministerio Apostólico en el año 2007, y recibió su Doctorado “Doctor of Ministry” en los Estados Unidos el 2015, fue nombrado Capellán Internacional US. Ha tenido la bendición de bendecir a miles de personas en varias naciones, entre ellas: Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, por medio de conferencias, cursos y programas online. 

Su pasión es dar a conocer a Jesús Cristo, y las dimensiones del Reino de Dios, para tener una vida plena y cumplir propósito divino en la Tierra.

Antonio Apablaza, está felizmente casado, habla Francés y Español nativo. 

Lugar: Hotel Cerro Castillo

Prat 56, Viña del Mar
(Reloj de Flores)

Preguntas Frecuentes

Sí, 100% gratuita. Si usted desea realizar un aporte voluntario para cubrir gastos, lo podrá hacer desde la página web sección aporte financiero. https://revolugion.org/diezmos-y-ofrendas/ 

Sí, usted puede invitar a todas las personas que desea, solo debe registrarlos en el formulario de registro de esta misma página. 

Eventos Anteriores