Consagrado al ministerio apostólico y conferencista internacional. Nació en Chile, Creció en Quebec, Canadá. Licenciado en Biblia, recibió su Doctorado “Doctor of Ministry” en los Estados Unidos. Ha tenido la bendición de bendecir a miles de personas en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.
Antonio Apablaza, es fundador de la Iglesia Cristiana Revolugion, de la Escuela Online Discípulos Mileniales y la Radio Online Revolugion, habla Francés y Español nativo.
Somos una iglesia Cristiana en modalidad Presencial y Online sin barreras geográficas.
Nuestra misión es entregar principios bíblicos para ser más como Jesús, vivir las dimensiones sobrenaturales del Reino de Dios, y cumplir propósito divino en la tierra.
Nuestra Visión es levantar generaciones ungidas, maduras y actuales capaces de generar transformación en los diferentes sectores sociales; Gobierno, educación, empresarial, medios de comunicación, artes/deporte, salud y Familia.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios que contiene los principios para el éxito del ser humano en la tierra, que Jesús Cristo es el único camino, verdad y vida para llegar a Dios Padre u obtener la vida eterna, y creemos en la obra sobrenatural del Espíritu Santo en medio nuestro.
Revolugion fue fundada por Moisés Antonio Apablaza Cancino quien después de graduarse de la formación ministerial Apostólica y Profética en Montreal Canadá fue consagrado al ministerio apostólico el 23 Febrero 2007 por el consejo apostólico y profético de la Red Internacional ACTION y confirmado por el Apóstol John Eckhardt de la Red Global IMPACT.
Revolugion trabaja con un equipo ministerial según Efesios 4:11-12, y sostiene; Oraciones matutinas, reuniones de transformación, enseñanzas de empoderamiento espiritual, además, de cursos de formación.
Revolugion tiene un equipo de trabajo conformado por los 5 ministerios de efesios 4:11-12, y como estrategia de trabajo para alcanzar su misión divina
Al ser un miembro oficial de la iglesia Revolugion serás parte de la Iglesia y del cuerpo de Jesús Cristo (1 Corintios 12:12-27; Mateo 16:18) y te ayudaremos a ser más como Jesús (1 Juan 2:6; 1 Corintios 11:1), a vivir el Reino de Dios (Romanos 14:17; 1 Corintios 4:20) y a cumplir tu propósito divino en la tierra (2 Timoteo 1:9; Efesios 1:4; Efesios 1:11).