REVOLUGION

Culto
De Poder
Oracion
Matutina
Bíblicas
Enseñanzas

Iglesia Revolugion

Quienes Somos

Somos una iglesia Cristiana Presencial y Online sin barreras geográficas que creen en Jesús Cristo el Hijo de Dios que murió y resucitó por la humanidad para salvarnos, y hacernos reyes y sacerdotes para nuestro Dios. Creemos en Dios Padre creador de todas las cosas. y en la obra sobrenatural del Espíritu Santo en medio nuestro.

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios para satisfacer sus necesidades a nivel espiritual.

1. Predicaciones Bíblicas

2. Enseñanzas Bíblicas

3. Oraciones

4. Sección de Santidad Divina

5. Sesiones de Liberación

6. Bautismo

7. Consejerías

Nuestras Creencias Bíblicas

 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. (Génesis 1:31)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.  (Juan 14:6)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.  (Hechos 1:8)

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. (Efesios 1:4)

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles. (Deuteronomio 28:1-14)

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:26-27)

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.  (Lucas 14:26-27)

 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. (Apocalipsis 5:10)

 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. (1 Corintios 12:28)

Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. 12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. (Malaquías 3:8-12)

Ministros Fundadores

El matrimonio Antonio y Jeanette Apablaza han fundado, Revolugion y EDIMI.

Antonio fue consagrado al ministerio apostólico y profético por la Red Apostólica ACTION de Canadá, el 31 de julio 2007 e inicio oficialmente la iglesia Revolugion.

Antonio Apablaza sostiene estudios universitarios en Biblia (Canadá), Coaching (Barcelona) y Liderazgo (US).

Antonio Apablaza recibió su doctorado en biblia en los Estados Unidos de norte américa el 2015.

Antonio Apablaza fue nombrado capellán internacional en US.

Antonio Apablaza Dr. Ministerio Bíblico

Jeanette Apablaza fue consagrada al ministerio apostólico y profético por la Red Apostólica ACTION de Canadá, el 31 de julio 2007 e inicio oficialmente la iglesia Revolugion.

Jeanette Apablaza sostiene estudios universitarios en Biblia (Canadá), Coaching (Barcelona) y Liderazgo (US).

Jeanette Apablaza fue nombrada capellán internacional en US.

Jeanette Apablaza Dr. Ministerio Bíblico

¿Quieres ser Parte?

“Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca” (Hebreos 10:25)

Equipo de Lideres

Esta Iglesia cuenta con una jerarquía bíblica. (1 Corintios 12:18)

Antonio Apablaza

Ministerio Apostólico

Jeanette Apablaza

Ministerio Profético

Emerson Castillo

Ministerio de Hombres

Natalia Fuentes

Ministerio de Jovenes

Vanessa Aranda

Ministerio de Mujeres

Anita Riquelme

Ministerio de Niños

Casas Revolugion

Las Casas Revolugion son una extensión directa de la Iglesia Revolugion, y tienen como misión ser un punto de transformación para el sector.

Quilpué

Casa Revolugion

Viña del Mar

Casa Revolugion

Viña del Mar

Casa Revolugion

Suscribete a nuestro Newslatter