"Salvación y Vida Eterna"

Guía de Salvación (Paso a Paso)

Para obtener salvación, usted debe confesar con tu boca que Jesús es el Señor y creer que murio por sus pecados y resucitó de entre los muertos.

Romanos 10:8-10 “Esta es la palabra de fe que predicamos: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”

Sin arrepentimiento de pecados, no puede haber salvación. Para que haya una verdadera salvación, debes arrepentirte de todo corazón y dejar la mentira, el engaño, el orgullo y todo lo que entendemos que es incorrecto.

Hechos 3:19 dice “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Paz y felicidad)”

Convertirse al evangelio de Jesús Cristo es una determinación muy seria, y significa dejar las tendencias de este mundo, poner a Dios en primer lugar en tu vida, para comenzar a caminar en esta tierra,  según el ejemplo de Jesús.

Mateo 16:24 dice “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

Declara conmigo: “Dios Padre, reconozco que Jesús es el Señor, que murió por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mi todos mis pecados y te pido perdón de todo corazón por haberlos cometido. A partir de hoy me determino a caminar conforme al ejemplo de tu Hijo Jesús. Abro mi corazón para que mores en mí, lléname con tu Espíritu Santo, y hazme tu hijo, en el nombre de Jesús. Amén. 

Si haz seguido los pasos anteriores, entonces ya eres salvo. La biblia dice que tu nombre ha sido inscrito en el libro de la vida y ahora tienes vida eterna. 

Lucas 10:20 “Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”

Apocalipsis 20:15 “Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego”

Escríbenos 

SOLICITUD DE ORACIÓN

SOLICITUD DE CONSEJERÍA

Escoge un opción: