REVOLUGION

Guía de Salvación
Paso a Paso

Debe haber un arrepentimiento genuino, por haber pecado, viviendo conforme a este mundo, alejado de los principios y leyes de Dios.

Hechos 3:19 dice “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Paz y felicidad)”

Debes confesar verbalmente que Jesús es el Señor de su vida, y creer que Él murió por tus pecados y que resucitó de entre los muertos, y por lo tanto, está vivo.

Romanos 10:8-10 “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”

ebes tomar la determinación de caminar seriamente conforme al evangelio de Cristo y dejar las tendencias y pecados de este mundo.

Mateo 16:24 “Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

Dicho todo lo anterior ¿Deseas ser salvo? Si tu respuesta es sí, entonces quiero que hagas esta oración en voz alta.

Declara conmigo: “Dios Padre, me arrepiento de haber vivido conforme a este mundo, alejado de tus principios y leyes, y te pido perdón. Ahora, reconozco que Jesús es el Señor de mi vida, que murió por mis pecados y que resucitó de entre los muertos. A partir de hoy me determino a caminar conforme al evangelio de tu Hijo Jesús, y abro mi corazón para que Él more en mí, y me llenes con tu Espíritu Santo. Oro en el nombre de tu Hijo amado Jesús Cristo. Amén.

¡FELICITACIONES!

Si haz hecho la oración, entonces ya eres salvo. La biblia dice que tu nombre ha sido inscrito en el libro de la vida y ahora tienes vida eterna.

Lucas 10:20 “Regocijaos de que vuestro nombre está escrito en los cielos”

¿QUÉ VIENE AHORA?

Escríbenos al correo electrónico que está en pantalla o por telegram, para que te puedas añadir a nuestra congregación sin fronteras “Revolugion.org” La biblia dice que aquellos eran salvos, se bautizaban y se añadían a la iglesia. Hechos 2:41.

Una vez nos escribas, te enviaremos tu Membresía Oficial de la iglesia Revolugion, y podrás comenzar a participar de todas nuestras reuniones y cursos para que puedas crecer plenamente por medio de principios bíblicos.

Esperamos tu mensaje… muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.

Shalom en Cristo.