3 Pasos Para Ser Libre Completamente de la Droga
Antonio Apablaza

Antonio Apablaza

Síguenos:

Hola querido amigo(a), si estás leyendo este artículo es porque estás buscando ayuda para ti o para un ser querido, y quiero brindarla.

¿Quieres ser libre del vicio de la droga para siempre? ¿Salir de aquello que no quieres en tu vida? ¿Quieres lograr un cambio rotundo en tu vida y nunca más volver a ser el mismo de antes? Quiero que sigas atentamente los siguientes 3 pasos que voy a compartir contigo, y podrás alcanzar la libertad que necesitas:

PRIMER PASO: Reconocer que la droga te está haciendo daño, a ti, y está afectando a tus seres queridos.
Lo primero que necesitas, si quieres ser libre completamente de la droga, es una motivación más fuerte que la droga misma, y el deseo de tu bienestar y de tus seres queridos lo es. Medita en esto, una y otra vez, en todo el daño que te estás causando, y el sufrimiento que estás generando a tus seres queridos ¡De seguro, tu no quieres esto! ¿Cierto?. Este es el motivo del por qué drogarse es un pecado, porque destruye tu preciosa vida e indirectamente la vida de tus seres queridos. 1 Corintios 3:17 dice que tu cuerpo es santo, y por lo tanto, está prohibido dañarlo. ¡No sigas arruinando tu vida, tienes un futuro extraordinario que Jesús quiere darte!

SEGUNDO PASO: Tienes que renunciar categóricamente a la droga
Todos los seres humanos tenemos el libre albedrío para escoger el tipo de vida que deseamos construir en esta tierra, Dios no nos obliga ha hacer lo correcto, es elección de nosotros mismos. Es decir, Dios te ha dado, y a todos los seres humanos, el poder de determinar si consumir droga o no. 1 Corintios 6:12  indica que todas las cosas son lícitas, mas no todas convienen; y por lo tanto no tienes que permitir que alguna de estas cosas que no convienen para tu vida, te dominen. 

Para ser libre completamente de la droga, tienes que tomar el poder que Dios te ha dado para renunciar a la droga, con fuerza y de forma categórica.

TERCER PASO: Tienes que pedir ayuda a Dios, solo no puedes.
Según las estadísticas, la necesidad de consumo de drogas en una persona es generada por problemas personales, familiares, sociales o financieros, sin embargo, y sin anular lo anterior, conforme a nuestra experiencia como Ministros del evangelio de Jesús, nos hemos dado cuenta que detrás de todo esto, hay influencias de espíritus malignos que tienen como misión, destruir la vida de las personas. Significando, que en la mayor parte de las veces, se requiere la intervención de Dios, para que una persona sea realmente libre. La biblia dice que Jesús el Hijo de Dios, fue enviado a la tierra precisamente para liberar a los cautivos (Isaías 61), por otra parte, las Sagradas Escrituras dicen en Juan 8:36 “Si Jesús el Hijo de Dios os libertare, seréis verdaderamente libres”

¿Cómo pedir ayuda a Dios?
Haga esta oración junto conmigo “Dios Padre, en el nombre de tu Hijo Jesús, reconozco mi pecado, y te pido perdón por haber afectado mi cuerpo y mi vida consumiendo drogas. Estoy arrepentido, y no quiero volver hacerlo, nunca más, es por esto, que busco tu ayuda, para ser completamente libre por medio del poder de tu Hijo Jesús y tu Espíritu Santo. Yo renuncio a la droga, y recibo voluntariamente a Jesús en mi corazón, para que reine y dirija mi vida para siempre. Ahora, te pido, que por favor, me liberes de toda influencia de espíritus malignos, y que me limpies de toda sustancia en mi sangre y órganos, en el nombre de Jesús que murió y resucitó por mis pecados, te lo pido y lo recibo ahora mismo. ¡Me declaro libre y salvo! Amén!

Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
Romanos 10:10-11 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Consejos del Ministro:
Ahora que has hecho los tres pasos, quiero que me escribas y me cuentes de ti, será un gusto saber de tu caso. Quiero darte unos poderosos consejos; aléjate de toda persona y lugar en donde se consuma droga y busca una congregación cristiana para que te ayuden a desarrollar tu nueva vida en Cristo. Si gustas, eres bienvenido en nuestra congregación Revolugion.org nuestro sistema de trabajo espiritual está enfocado en entregar las herramientas bíblicas para que puedas ser cada día más como Jesús y para que puedas cumplir tu propósito de vida en esta tierra. 

Saludos cordiales, y recuerda siempre que, ¡Somos Transformados para Transformar!.
Espero tu correo…

Compartir artículo:

¿Desea obtener salvación o retomar su vida espiritual con Jesús? ¡Haga esta oración con voz audible y todo su corazón!

Dios mío, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Reconozco que Jesús cargó con mis pecados para morir en la cruz en mi lugar, y que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Le abro mi corazón para que venga y viva en mí. Declaro que a partir de hoy, me determino a seguir por siempre los pasos de Jesús para ser como él, y cumplir mi propósito de vida en esta tierra. Amén. 

Si usted ha hecho esta oración, por favor, escríbanos un mensaje, queremos saber de usted, y poder ayudarle en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Explorar más...

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios