REVOLUGION

4 Competencias para triunfar en negocios

Independientemente en el rubro que usted haya emprendido, existen 4 competencias que usted debe tener si o si, para triunfar en tu negocio.


1. MANTENGA UNA ACTITUD TRIUNFADORA EN MEDIO DE LA DIFICULTAD.

Seguramente usted ya tiene una actitud triunfadora, y por eso, tuvo las agallas para emprender un negocio, pero muchas veces, esa actitud va cambiando cuando las cosas no resultan tan bien. Mantener esa actitud triunfadora en medio de las dificultades o cuando algo no resulte como usted esperaba es una gran y poderosa clave, porque esa actitud triunfadora le generará la capacidad de seguir creyendo en su negocio, lo llevará a tomar medidas para generar cambios, activará su capacidad creativa, y seguramente terminará por triunfar.

2. SEA UNA SOLUCIÓN EN EL MERCADO

Vender un producto o servicio, no es fácil en medio de tanta competencia. Pero cuando tus servicios son una solución a un problema, entonces la gente terminará buscando tus servicios y no tu a ellos.  Por Ej: ¿Quién no ha tenido en un momento dado un problema de virus con su computadora? Todos, en ese momento, no son las empresas de software de antivirus que lo buscan a usted, sino más bien, usted busca a ellas, porque necesita solucionar un problema.

3. TENGA LA HABILIDAD DE ECONOMIZAR

Toda economía tiene sus años de vacas gordas y sus años de vacas flacas, la diferencia va ocurrir, que si usted tuvo la habilidad de economizar en tiempos de vacas gordas, cuando vengan los años de vacas flacas, a ti no te afectará. No se gaste todo lo que gane, aprenda a economizar.

4. TENGA LA HABILIDAD DE MULTIPLICAR, MÁS QUE SUMAR

Una cosa es tener la habilidad de sumar (economizar), y otra es tener la habilidad de multiplicar. Si usted quiere llegar más rápido a sus metas financieras, aprenda a sumar, pero también a multiplicar, re-invirtiendo. Piense en esto!

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios