4 Competencias para triunfar en negocios
Antonio Apablaza

Antonio Apablaza

Síguenos:

Independientemente en el rubro que usted haya emprendido, existen 4 competencias que usted debe tener si o si, para triunfar en tu negocio.


1. MANTENGA UNA ACTITUD TRIUNFADORA EN MEDIO DE LA DIFICULTAD.

Seguramente usted ya tiene una actitud triunfadora, y por eso, tuvo las agallas para emprender un negocio, pero muchas veces, esa actitud va cambiando cuando las cosas no resultan tan bien. Mantener esa actitud triunfadora en medio de las dificultades o cuando algo no resulte como usted esperaba es una gran y poderosa clave, porque esa actitud triunfadora le generará la capacidad de seguir creyendo en su negocio, lo llevará a tomar medidas para generar cambios, activará su capacidad creativa, y seguramente terminará por triunfar.

2. SEA UNA SOLUCIÓN EN EL MERCADO

Vender un producto o servicio, no es fácil en medio de tanta competencia. Pero cuando tus servicios son una solución a un problema, entonces la gente terminará buscando tus servicios y no tu a ellos.  Por Ej: ¿Quién no ha tenido en un momento dado un problema de virus con su computadora? Todos, en ese momento, no son las empresas de software de antivirus que lo buscan a usted, sino más bien, usted busca a ellas, porque necesita solucionar un problema.

3. TENGA LA HABILIDAD DE ECONOMIZAR

Toda economía tiene sus años de vacas gordas y sus años de vacas flacas, la diferencia va ocurrir, que si usted tuvo la habilidad de economizar en tiempos de vacas gordas, cuando vengan los años de vacas flacas, a ti no te afectará. No se gaste todo lo que gane, aprenda a economizar.

4. TENGA LA HABILIDAD DE MULTIPLICAR, MÁS QUE SUMAR

Una cosa es tener la habilidad de sumar (economizar), y otra es tener la habilidad de multiplicar. Si usted quiere llegar más rápido a sus metas financieras, aprenda a sumar, pero también a multiplicar, re-invirtiendo. Piense en esto!

Compartir artículo:

¿Desea obtener salvación o retomar su vida espiritual con Jesús? ¡Haga esta oración con voz audible y todo su corazón!

Dios mío, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Reconozco que Jesús cargó con mis pecados para morir en la cruz en mi lugar, y que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Le abro mi corazón para que venga y viva en mí. Declaro que a partir de hoy, me determino a seguir por siempre los pasos de Jesús para ser como él, y cumplir mi propósito de vida en esta tierra. Amén. 

Si usted ha hecho esta oración, por favor, escríbanos un mensaje, queremos saber de usted, y poder ayudarle en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Explorar más...

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios