Cambios permanente
Antonio Apablaza

Antonio Apablaza

Síguenos:

¿Le ha pasado, que usted se determinó cambiar algo en su persona, sea un mal carácter o una mala actitud, y que finalmente ese cambio le duró sólo unos días? 

¿Por qué ocurre esto? Porque ese mal carácter o mala actitud que usted esta queriendo cambiar, forma parte de una costumbre arraigada a su carne, con la cual usted ha vivido por muchos años y no querrá irse fácilmente. Entonces ¿Qué hacer para que un cambio sea concreto y duradero?

1. Mantenga en AUTO-OBSERVACIÓN, sus propias acciones.

Cuando usted determina un cambio delante de Dios, Dios lo toma muy enserio, en ese momento Él desata una UNCIÓN especial para ayudarle a generar ese cambio. Sin embargo cuando usted regresa a su vieja costumbre, después de determinar un cambio, esa unción es invalidada, por esto, es están importante que usted se mantenga observando sus acciones, para no regresar atrás.

2. Manténgase en oración por 30 días.

Las obras de la carne son espiritualmente feroces y tienen como objetivo bloquear su crecimiento e impedir que usted logre cumplir su propósito de vida. Por esto mismo, también va ser muy importante, que al determinar un cambio, usted se mantenga en ORACIÓN INTENSIVA por un periodo no menor a 30 días continuos, para que es cambio que usted tanto necesita se genere y se establezca por siempre en su vida! Si es necesario, incluya oraciones con ayunos!

Dios trazo un propóstio y destino de Gloria para su vida en esta tierra, no permita que su mal caracter o actitud lo arruine todo. ¡Tome medidas!

 

Compartir artículo:

¿Desea obtener salvación o retomar su vida espiritual con Jesús? ¡Haga esta oración con voz audible y todo su corazón!

Dios mío, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Reconozco que Jesús cargó con mis pecados para morir en la cruz en mi lugar, y que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Le abro mi corazón para que venga y viva en mí. Declaro que a partir de hoy, me determino a seguir por siempre los pasos de Jesús para ser como él, y cumplir mi propósito de vida en esta tierra. Amén. 

Si usted ha hecho esta oración, por favor, escríbanos un mensaje, queremos saber de usted, y poder ayudarle en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Explorar más...

5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Francisco J Sotillo R
5 Años Atrás

Excelente recomendaciones para lograr ese cambio permanente en nuestra vida

5 Años Atrás

Muy buena estrategia

jose linarez
5 Años Atrás

Buenisimo hermano Dios te Bendiga