
¿Le ha pasado, que usted se determinó cambiar algo en su persona, sea un mal carácter o una mala actitud, y que finalmente ese cambio le duró sólo unos días?
¿Por qué ocurre esto? Porque ese mal carácter o mala actitud que usted esta queriendo cambiar, forma parte de una costumbre arraigada a su carne, con la cual usted ha vivido por muchos años y no querrá irse fácilmente. Entonces ¿Qué hacer para que un cambio sea concreto y duradero?
1. Mantenga en AUTO-OBSERVACIÓN, sus propias acciones.
Cuando usted determina un cambio delante de Dios, Dios lo toma muy enserio, en ese momento Él desata una UNCIÓN especial para ayudarle a generar ese cambio. Sin embargo cuando usted regresa a su vieja costumbre, después de determinar un cambio, esa unción es invalidada, por esto, es están importante que usted se mantenga observando sus acciones, para no regresar atrás.
2. Manténgase en oración por 30 días.
Las obras de la carne son espiritualmente feroces y tienen como objetivo bloquear su crecimiento e impedir que usted logre cumplir su propósito de vida. Por esto mismo, también va ser muy importante, que al determinar un cambio, usted se mantenga en ORACIÓN INTENSIVA por un periodo no menor a 30 días continuos, para que es cambio que usted tanto necesita se genere y se establezca por siempre en su vida! Si es necesario, incluya oraciones con ayunos!
Dios trazo un propóstio y destino de Gloria para su vida en esta tierra, no permita que su mal caracter o actitud lo arruine todo. ¡Tome medidas!