Desafíos que cambian tu vida
Antonio Apablaza

Antonio Apablaza

Síguenos:

Estamos creados para enfrentar grandes desafíos y triunfar en la vida. Cuando salimos del vientre de nuestra madre, nos enfrentamos a un mundo desconocido, allí comienza nuestro primer GRAN DESAFIO…

 

También ocurre, cuando entramos por primera vez al jardín, al primer trabajo, cuando nos independizamos de nuestros padres para alquilar nuestra primera casa o departamento, luego cuando nos casamos, cuando tenemos hijos, etc… En cada etapa de nuestra vida, enfrentamos grandes desafíos, un mundo desconocido, que muchas veces genera miedos e inseguridad. Sin embargo, cuando pensamos en esto, llegamos a la conclusión que nacemos enfrentando desafíos, y que en cada etapa de nuestra vida cuando éramos pequeños, tuvimos que enfrentar uno de ellos. Y es aquí donde viene el punto; Que mucha gente, deja de crecer como persona y en lo financiero, porque de adultos se ponen confortables, y ya no quieren enfrentar esos desafíos para pasar a su próxima etapa, se olvidan de esa valentía que tuvieron al nacer y de cuando eran pequeños.

Abraham salió de su tierra, a un mundo desconocido…

Jesús al dejar su mundo, por venir al nuestro. Pedro al dejar la pesca tradicional, por una pesca diferente. Todos ellos, tuvieron que enfrentar un gran desafío y un mundo desconocido, para pasar a su próximo nivel.

“No tengas miedo de enfrentar los desafíos que están frente de ti, y que te llevarán a tu próximo nivel.
Y quiero que sepas, que lo vas a lograr, porque estás creado(a) para esto”

 

Te dejo algunos TIPS que te ayudaran a enfrentar mejor tus desafíos para seguir avanzando;

  • Cuando enfrentas un desafío, los miedos afloran, porque estás enfrentando un mundo desconocido. Por lo tanto, esos miedos los eliminas, entendiendo que una etapa desconocida, no es significado de algo negativo, sino más bien de tener que descubrirla para conocerla y manejarte en ella.
  • No te compliques tanto frente a un desafío, estás creado(a) para enfrentarlos.  
  • Nunca dejes de enfrentar tus desafíos, si quieres seguir creciendo como personas y en tus finanzas.
  • Los desafíos que emprendes activan tu potencial y te mantiene vivo! 

Compartir artículo:

¿Desea obtener salvación o retomar su vida espiritual con Jesús? ¡Haga esta oración con voz audible y todo su corazón!

Dios mío, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Reconozco que Jesús cargó con mis pecados para morir en la cruz en mi lugar, y que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Le abro mi corazón para que venga y viva en mí. Declaro que a partir de hoy, me determino a seguir por siempre los pasos de Jesús para ser como él, y cumplir mi propósito de vida en esta tierra. Amén. 

Si usted ha hecho esta oración, por favor, escríbanos un mensaje, queremos saber de usted, y poder ayudarle en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Explorar más...

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios