REVOLUGION

Genera un cambio

¿Quieres seguir Creciendo? ¿Quieres triunfar en la vida? Entonces, debes estar abierto al mayor de los cambios de tu vida, al cambio de mentalidad. Es decir, tener la apertura para cambiar ciertas formas de pensar y paradigmas que han estado limitando tu crecimiento y tu éxito.

“El mayor de los cambios que una persona necesita, es en la mente, porque si cambias tu forma de pensar cambiaran tus acciones y hábitos”

¿Qué te parece, si generamos hoy mismo UN CAMBIO en 5 minutos? 

Minuto #1

Escribir en una hoja un listado de todos los pensamientos negativos que crees que te limitan.  

Minuto #2

Identificar dentro del listado, cuál es el pensamiento que más te limita. 

Minuto #3

Identifica el adjetivo de ese pensamiento que más te limita. (Si tu pensamiento que más te limita es “Me siento incapaz” el adjetivo es “Incapaz” “Soy pesimista” el adjetivo es “Pesimista”)

Minuto #4 

Busca el Antónimo de ese adjetivo. Ese Antónimo es el cambio de pensamiento que debes hacer. No desestimes este ejercicio de cambio, es muy PODEROSO! En cada minuto de este ejercicio, tu cerebro se ha estado preparando para realizar ese cambio de pensamiento que tanto necesitas. El próximo minuto es DECISIVO! 

Minuto #5

Toma un minuto muy serio y comprometido para orar y aceptar en tu mente este cambio de pensamiento, rechaza el pensamiento negativo que te limitó por tantos años, y dale la bienvenida a esta nueva forma de pensar y de ver la vida. No seas vencido por el mal, sino vence el mal con el bien, Romanos 12:21.

Si haz hecho este ejercicio de tan sólo 5 minutos, de forma seria y comprometida, te aseguro que haz generado el cambio más importante de tu vida, el cambio de ese pensamiento que no te dejaba avanzar.  

¡Simple Pero Poderoso!
Blessing.

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios