Haz que tu día sea mejor
Antonio Apablaza

Antonio Apablaza

Síguenos:

No importa cómo fue tu día anterior, lo importante es que tú tienes el Poder para que este día sea mucho mejor para ti. ¿Y cómo lo hago? AQUÍ TE DEJO 3 TIPS DE REINO;

PRIMERO: Profetice aquella promesa bíblica ESPECIFICA que necesita que se materialice hoy en su vida.

 

Por Ej: Si estás en busca de un ascenso, profetiza “Voy a tener mi ascenso porque mi Dios me pondrá por cabeza y por primero” Deut 28:13. Si estás en busca de cerrar ventas o la aprobación de un contrato para tu negocio, profetiza “Tendré ese contrato, porque mi Dios hará PROSPERAR todas las obras de mis manos” Deut 28:8. Etc.

SEGUNDO: Manténgase Expectante en Fe.

 

Cada vez que JESÚS realizó un milagro en su ministerio, fue producto de la fe y expectativa de la persona que solicitó el milagro, y no producto de la FE de JESÚS!

TERCERO: Haga Acciones MAYORES y más ATREVIDAS que ayer!

 

Hay gente que nunca pasa a su próximo nivel porque sigue realizando las mismas acciones! Atrévase a realizar ACCIONES mayores y veras mayores resultados!

A mí me funciona bastante bien! Te funcionará a ti también! HAZ QUE TU DÍA SEA MEJOR!

Compartir artículo:

¿Desea obtener salvación o retomar su vida espiritual con Jesús? ¡Haga esta oración con voz audible y todo su corazón!

Dios mío, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Reconozco que Jesús cargó con mis pecados para morir en la cruz en mi lugar, y que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Le abro mi corazón para que venga y viva en mí. Declaro que a partir de hoy, me determino a seguir por siempre los pasos de Jesús para ser como él, y cumplir mi propósito de vida en esta tierra. Amén. 

Si usted ha hecho esta oración, por favor, escríbanos un mensaje, queremos saber de usted, y poder ayudarle en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Explorar más...

2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Manrique
5 Años Atrás

Sabes no se como llegue a esta página lo que si. Sé es que Dios tiene que ver en todo. He Leído casi todos los temas y me parecen súper genial de mucha ayuda he aprendido cosas que no sabia. Hoy voy a empezar con tener un mejor día todo sea para la gloria de. Dios. D.L.B.