REVOLUGION

Moverse en lo sobrenatural

Moverse en lo sobrenatural

Génesis 40:5-8

  1. José creía a los sueños, Génesis 37:5-11

Vemos que José desde el principio estaba abierto a lo sobrenatural de Dios. Él sabía que los sueños que tenía era Dios hablando a su vida. Para poder moverte en los sobrenatural de Dios, el primer paso es estar abierto a esta posibilidad, es creer que Dios puede revelarse a tu vida de manera sobrenatural ¿Usted cree que Dios le puede enviar un ángel y usted verlo?

  1. José interpretó los sueños del panadero y copero, Génesis 40:5-8.

El panadero y el copero tuvieron un sueño y ambos estaban turbados porque no tenían quien lo interpretara. José dijo “No son a Dios las interpretaciones” contadme los sueños. En otras palabras, José les estaba diciendo, los sueños son a los humanos, la interpretación está en la dimensión sobrenatural de Dios, y he aquí, un hombre capaz de entrar en la dimensión de Dios y traer la interpretación de los sueños.

  1. José interpretó el sueño del Faraón, Génesis 41:1-44.

Lo mismo pasó con el Faraón, tuvo 2 sueños y no había quien pudiese interpretarlo. El copero que había sido restituido en su cargo de trabajo al lado del Faraón, recordó que José le había interpretado el sueño y se había cumplido a cabalidad, entonces, el Faraón mandó a llamar a José que estaba en la cárcel sirviendo a Potifar el comandante de la cárcel.

José interpretó el sueño del Faraón, y le dijo vienen 7 años de abundancia y 7 años de hambre, provéase el Faraón de un hombre sabio para administrar bien los 7 años de abundancia y cuando lleguen los 7 años de hambre, Egipto no sea acabada, entonces el Faraón quedo anonadado y dijo ¿Podremos encontrar a otro hombre como éste, en que tenga el espíritu de Dios? Y puso a José como gobernador de todo el reino.

José fue dimensionado de Esclavo y preso a gobernador del reino.
En el mundo natural, una persona va de nivel en nivel, en la dimensión del Reino de Dios, los hijos son dimensionado.

Para ser dimensionado, es importante, que además de soñar en grande, creerle a Dios, servir y saber liderar, que son características que tenía José, hay que aprender a moverse en la dimensión sobrenatural de Dios.

Cualquiera puede soñar en grande, creerle a Dios, servir y saber liderar, pero no cualquiera puede moverse en la dimensión sobrenatural, esta área, fue dado solo a los hijos de Dios.

En Conclusión:

Cómo Hijos de Dios, todos tenemos una gracia sobrenatural que nos fue dada. La gracia que Dios le había dado a José era interpretar sueños. ¿Cuál es la tuya?

Ayúdame a compartir:

Siempre aprendo mucho con estos artículos. Son precisos para seguir creciendo en mi vida espiritual y negocio!

Lucia Polina Gutierrez

Emprendedora de Moda

Escribenos tus Comentarios

¡Nos gusta leerte!

0 0 Votos
Califica este artículo

1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Natalia Fuentes
9 Días Atrás

Gloria a Jesús por su palabra! Me sorprendió saber que como hijos de Dios, el camino que debemos de recorrer es distinto al resto. En el mundo se va escalando, pero en el Reino de Dios somos dimensionados! Tremendo! Gracias Apóstol por compartir este poderoso mensaje!