REVOLUGION

No esperes, genera y avanza

En la religión, riquezas son malas, en el Reino, son necesarias! En la religión te enseñan a esperarlas, en el Reino a generarlas. Hay personas que nunca pasan a su próximo nivel financiero, porque esperan… esperan que alguien les dé una ofrenda, esperan que alguien les de una ayuda… Y aún que no hay nada de malo en recibir una ofrenda, y una ayuda no le hace mal a nadie, la Biblia dice que Dios nos ha dado el PODER para generar las riquezas, en honor a su Pacto (Deut 8:18).

Esta es la verdad, que no necesitas que alguien te dé sus riquezas, el mismo Dios se encargó de dotarte con un potencial y una bendición extraordinaria para que tu mismo las generes. Mira, la postura que tomó Abraham cuando un Rey quiso darle sus Riquezas! La biblia dice que el Rey de Sodoma quiso darle a Abraham muchas riquezas, pero él se negó, para que nadie diga que fue un hombre que lo enriqueció, sino el Dios todopoderoso. (Léelo por ti mismo) Génesis 14:21-23.

3 claves para comenzar el camino hacia tu bendición financiera:

1. Tienes que hacer un cambio de mentalidad.

 

Creer que Dios quiere que prosperes en extremo. Si tu mente no lo cree, nunca lo vivirás. Si te cuesta creerlo, recomiendo leer Deuteronomio 28, Isaías 60 y 61, hablan de la gloria de los Hijos de Dios en la tierra.

2. Cambiar tus acciones pasivas, por acciones agresivas

 

Hacer riquezas, nunca ha sido fácil, no existen riquezas fáciles, se toma mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, perseverancia, focus, y mucho más… Lo que quiero decir, es que tienes que moverte, salir de la oficina y pelearle a la competencia, para tomar tu tajada en el mercado.

3. Tienes que salir del estado cómodo.

 

¿Qué es salir del estado cómodo? Es dejar de esperar que alguien te dé y comenzar a producir tú mismo. Dejar de pensar que no eres capaz, y comenzar a enfrentar tus miedos. Dejar de decir “Si yo tuviera un capital, harías ese negocio”, y comenzar a producirlo. Para entrar al camino de tu bendición, tienes que salir del estado de comodidad.

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
7 Años Atrás

Quiero dar en la iglesia un taller de finanzas. Me puede ayudar. Con el material de apollo

7 Años Atrás

Dios les bendiga me parecio buenicimo

esther
7 Años Atrás

completament d acuerdo..bendiciones..

Jose Manrique
7 Años Atrás

Me parece muy buena esas estrategias. Saludos.

Freddy Gutiérrez
7 Años Atrás

Necesitamos mas información sobre este tema