REVOLUGION

Oración por la Familia

VERSÍCULOS A FAVOR DE LA FAMILIA

Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 

Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos. 

1 Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Proverbios 6:20 Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre.

1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Salmos 133:1 !Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

Salmos 103:17-18 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Efesios 6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

1 Timoteo 5:8 Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.

Proverbios 17:6 Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres.

1 Reyes 8:57 Esté con nosotros Jehová nuestro Dios, como estuvo con nuestros padres, y no nos desampare ni nos deje.

Josué 24:15 yo y mi casa serviremos a Jehová.

Proverbios 23:24 Mucho se alegrará el padre del justo, Y el que engendra sabio se gozará con él.

DECRETOS DE ORACIÓN (REALICE ESTA ORACIÓN EN VOZ ALTA)

Padre Eterno en el nombre de Jesús vengo delante de ti para orar y decretar tu Palabra a favor de mi familia biológica y espiritual. 

Padre Eterno en el nombre de Jesús ayúdame a ser portavoz de tu palabra hacia mis hijos y que tu palabra esté de continuo en los labios de toda mi familia.

Declaro salvación para cada uno de mis familiares, abuelos, padres, hermanos, tíos, primos y cuñados. 

Declaro que guardaré el mandamiento de Jesús, de los patriarcas del evangelio y de mis padres apostólicos, y no dejaré sus enseñanzas.   

Señor Jesús, pido que tu amor en mi vida sobreabunde para amar cada día más a mis padres, a mi esposa, a mis hermanos biológicos y a mis hermanos en Cristo. 

Ayúdame a habitar junto a mi familia en armonía. Que sea una delicia reunirnos y compartir de tu Palabra todos juntos.  

Señor Jesús te pido que la misericordia de Dios y tu justicia sea sobre mi familia, mis hijos.

Ayúdame Señor Jesús a ser buen padre/madre, a saber entender a mis hijos, y ayúdame a criarlos con disciplina, estructuras de crecimiento y proyección de futuro en el propósito divino. 

Yo declaro en el nombre de Jesús, que instruiré a mis hijos en tu Palabra, en la doctrina apostólica y en el cumplimiento de la gran comisión. 

Yo declaro que honraré a mi padre y a mi madre, con oraciones, ayuda económica, y amor. 

Yo determino ser, un buen proveedor para mi familia; mi esposa y mis hijos, les proveeré casa, alimento y vestimenta, y todo lo necesario, en el nombre de Jesús. 

Señor Jesús, ayúdame a ser honra para mis hijos y mis nietos, que ellos se sientan dichosos por la sabiduría de Dios en mi vida, por la unción del Espíritu Santo y por mi obediencia a la dirección apostólica.  

Dios mío manifiesta tu poder en mi vida, así como lo has manifestado en el pasado en nuestros padres los patriarcas Abraham, David y así cómo tu poder se manifestó en Jesús tu hijo amado. 

Yo declaro, que yo y toda mi casa serviremos al Señor, ninguno quedará fuera, ni mi esposa(o), ni mis hijos, ni los hijos de mis hijos.

Por causa de Cristo en mi vida, declaro que he engendrado a hijos justos y sabios, y que cada día, crecerán aún más, en justicia y sabiduría. 

En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén.

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios