REVOLUGION

Oración por Salvación

En el nombre de Jesús oro por las almas de mi nación y declaro la palabra de Dios a su favor;

Declaro que nuestra familia y las familias de mi nación; hombres, mujeres, jóvenes y niños serán salvos por medio del poder del evangelio de Jesús Cristo. Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos

Declaro que nuestra familia y las familias de mi nación; hombres, mujeres, jóvenes y niños hallarán descanso para su alma y nuestro Dios vendrá con salvación sobre ellos. Salmos 62:1 Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. 

Declaro que ellos creerán con el corazón y confesarán con su boca que Jesús es el Señor de sus vida. Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. 

Declaro que la promesa de salvación se cumplirá y muchos serán salvos. 2 Pedro 3:9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 

Declaro que bautizaremos a decenas, centenas y a miles de familias de mi nación; hombres, mujeres, jóvenes y niños, porque creerán y serán salvos. Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

Declaro que todos aquellos que conocieron a Jesús en algún momento, y se apartaron, serán nuevamente rescatados y serán salvos. Lucas 19:10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Declaro que el sacrificio de Cristo es suficiente para quitar los pecados y traer salvación sobre nuestra familia y las familias de mi nación; hombres, mujeres, jóvenes y niños. Hebreos 9:28 También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan. 

Declaro que Dios es la salvación y la gloria de nuestra familia y las familias de mi nación; hombres, mujeres, jóvenes y niños. Él será su roca y refugio. Salmos 62:7 Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!

Declaro que millones de hombres, mujeres, jóvenes y adolescentes serán salvos en este último tiempo. Juan 3:17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Declaro que millones invocarán el nombre del Señor Jesús y serán salvos. Romanos 10:13 Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.

Declaro que los justos de mi nación se levantaran y clamaran y ellos recibirán salvación de parte del Señor. Salmos 34:17-18 Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.

Declaro que Jesús es la puerta de entrada para alcanzar la salvación. Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.

Declaro que las familias de mi nación se despojarán de toda inmundicia y maldad para recibir la palabra de Dios con humildad y serán salvos. Santiago 1:21 Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida. 

Declaro que el Señor es el guía de nuestra familia y las familias de mi nación, del gobernante y del rey, por lo tanto recibirán salvación. Isaías 33:22 Porque el Señor es nuestro guía; el Señor es nuestro gobernante. El Señor es nuestro rey: ¡Él nos salvará! 

Declaro que el Señor restaura nuestra nación y nuestras familias, él enviará su salvación. Salmos 80:19 Restáuranos, Señor Dios Todopoderoso; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos. 

Nuestro Señor es nuestra esperanza y la salvación viene de él, nuestro Dios nos escucha. Miqueas 7:7 Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! 

Me mantendré firme hasta el fin y veré la salvación de mi Dios sobre mi vida, mi familia y sobre mi nación. Mateo 24:13 Pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.

Declaro que nada podrá separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús y que su salvación se dejará ver. Romanos 8:38-39 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. 

Declaro que todos los sedientos de justicia, paz y amor, vendrán a la fuente de Cristo y se les dará de beber gratuitamente de la vida eterna. Apocalipsis 22:17 El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

Por la gracia de Cristo por medio de la fe miles y millones de personas recibirán el regalo de la salvación en mi nación. Efesios 2:8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios.

Declaro que aquel que me salvó y me llamó, también salvará a mis familiares; padres, hermanos, tíos, primos, abuelos, y a todo familiar directo e indirecto. También, será revelada la vida incorruptible que Jesús sacó a la luz por medio del evangelio. 2 Timoteo 1:9-10 Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo; y ahora lo ha revelado con la venida de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien destruyó la muerte y sacó a la luz la vida incorruptible mediante el evangelio.

Oración de salvación por mi país.

¡Dios Todopoderoso! Te agradezco por la nación en la que me has permitido nacer, y te pido que ella sea inundada de tu gloria, de tu poder y de paz que sobrepasa todo entendimiento, pues tu palabra dice: «Y procuren la paz de la ciudad a la cual os llevé, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz» (Jeremías 29:7). 

Me paro en la brecha para interceder por la salvación de mi nación y por sus gobernantes porque de eso depende también mi tranquilidad. Por medio de tu Espíritu Santo destruyo las tinieblas del mal que traen perdición y falta de salvación a mi nación, en el nombre todopoderoso de Jesús.  

Oro para que envies salvación sobre el presidente de la república, su gabinete, los senadores, los diputados, alcaldes, consejales, sobre la policía, las fuerzas armadas, funcionarios de las municipalidades y las juntas de vecino, trae oh Dios salvación sobre ellos y haya un mover poderoso de tu Espíritu Santo.

Oro para que envies salvación sobre las personas marginadas; sobre las prostitutas, drogadictos, alcoholicos, personas enfermas, discapacitados, o con problemas mentales, oro por los que venden drogas, los ladrones, los delincuentes, los violadores, los asesinos. y los malvados, trae oh Dios salvación sobre ellos, y no los dejes en la perdición, en el nombre poderoso de Jesús. 

Oro para que envies salvación sobre las personas que han sido víctima de injusticia; por las personas violentadas, abusadas y violadas, por las mujeres que sufren por violencia, machismo y desigualdad, por los niños que son abandonados, maltratados y violentados, por los abuelitas y abuelitos que son víctimas de violencia y desamparo, en el nombre de Jesús, Padre Eterno, trae salvación sobre ellos.  

Oro en el nombre todopoderoso de Jesús el Hijo de Dios, nuestro Rey y Salvador. Amén.

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios