REVOLUGION

Padre Todopoderoso

Padre Todopoderoso
Serie: Conociendo a tu Padre Celestial

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Al ser nuestro Padre todopoderoso, significa, que Él tiene el poder para resolver cualquier tipo de problema que puedas tener en este momento o en un futuro.

Quisiera compartir contigo 7 poderes que Dios quiere manifestar en tu vida.

1. Poder para crear órganos nuevos

Génesis 2:21-24 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras este dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre.

2. Poder para sanarte

Éxodo 15: 26 Les dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador.»

Salmos 103:3 El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades.

Isaías 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, {cayó} sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

3. Poder para hacerte prosperar

Mateo 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Proverbios 10:22 La bendición del Señor es la que enriquece, y Él no añade tristeza con ella.

4. Poder para protegerte

Salmos 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

Proverbios 30:5 El es escudo a los que en él esperan.

5. Poder para liberarte

Salmos 18: 1-3 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.

Salmos 18:4-5 Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte.

Salmos 18:6-7 En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

6. Poder para darte paz

Números 6:24-26 El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.

Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

Juan 14:27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

7. Poder para darte vida eterno

Juan 10:28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.

1 Juan 5:11 Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Siempre aprendo mucho con estos artículos. Son precisos para seguir creciendo en mi vida espiritual y negocio!

Lucia Polina Gutierrez

Emprendedora de Moda

Escribenos tus Comentarios

¡Nos gusta leerte!

0 0 Votos
Califica este artículo

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Artículos

Soñar en grande

Soñar en grande

Génesis 37:5-11 Cierto día José tuvo un sueño y cuando se lo contó a sus hermanos, estos le tuvieron más…

Introducción Serie “De Esclavo a Exitoso”

Introducción Serie “De Esclavo a Exitoso”

Introducción: José, el esclavo que se transformó en el hombre más rico e importante del mundo. En esta serie quiero…

Producir, ahorrar y multiplicar

Producir, ahorrar y multiplicar

Génesis 41:46-57 46 Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió…

Cómo identificar las oportunidades de Dios

Cómo identificar las oportunidades de Dios

Génesis 40:12-14 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Al cabo de tres…