REVOLUGION

Procesos para triunfar

Muchas personas evitan los procesos, porque aparentemente no son muy gratos, y a veces son lentos, pero la verdad es que los procesos son necesarios para que Dios pueda pulir tu vida, llegar a ser como JESÚS y triunfar plenamente en la vida.

Yo quiero ser como JESÚS, ¿Y tú? ¿Por qué ser como JESÚS? 

Jesús ha sido la persona más excepcional de la historia humana, el único que nunca pecó, que transformó la humanidad, que trajo paz, que re-definió el significado del verdadero amor, que re-indicó el derecho de la mujer frente al hombre y que le dio sentido a la vida, JESÚS fue el único que vivió según el modelo que Dios había creado en el principio para el ser humano, antes que el hombre pecara.

Ningún otro hombre, profeta, ni santo ha podido hacer, lo que JESÚS ha hecho, ni Mahoma, ni Buda, ni Confusio de China, ni Rama de India. La Biblia dice acerca de JESÚS que Él es el Único Camino, la Verdad y la Vida, nadie puede ir al Padre sino es por Él.

¿Qué proceso estás viviendo en este tiempo? ¿Qué es lo que Dios está tratando en tu vida?

La biblia dice en 1 Pedro 5:10 Que el mismo Dios que nos llamó a su gloria Eterna en Jesucristo, despues que hayamos padecido UN POCO DE TIEMPO (Procesos), él mismo nos perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá”

Este versículo es muy poderoso, porque está indicando que sí vivimos los procesos de Dios, él mismo nos llevará a ser personas Perfectas, Firmes, Fuertes, y completamente Establecidas en nuestro Propósito de vida, familia y bendición financiera. Es decir, exitosos total e integralmente!

¿Cuál es la clave en medio del proceso?

La clave en medio de un proceso no es quejarse, ni impacientarse, ni renegar, ni mucho menos evitar o salirse del proceso, sino más bien asegurarnos de conocer bien lo que Dios está procesando en nuestra vida, de esta forma podremos estudiar los versículos bíblicos que hablen de aquello, y tener tiempos de oración y ayuno especifico, para que puedamos realmente ser purificados y llegar a ser como JESÚS.

No desmayes, la Biblia dice que TODOS los hermanos en el mundo debemos ser procesados (1 Pedro 5:9)

Pero lo mejor de todo, es que aquellos que fueron procesados y caminaron en la voluntad De Dios terminaron siendo muy exitosos, como ejemplo tenemos a Abraham, Isaac, Jacob, José, Daniel, Ester, David, Pedro, Pablo entre otros…

Vivir y aprobar los procesos de Dios, te llevará a cumplir plenamente tu propósito de vida, ser plenamente exitoso y ser un cristiano que deja una huella y un legado en la tierra.

 

¿Fue de bendición esta enseñanza? Comparte este Post:

2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angel peña
6 Años Atrás

Muy buenas palabras Dios lo bendiga mucho